5 oct 2009

Una Sorpresa!!

Para nosotros es una sorpresa.

Siempre es grato tener para nosotros la posibilidad de ver a los grandes pasar por nuestro pueblo. Llega el Sr. León Gieco con su Mundo Alas, lo recibe la Fundación Invisibles, que esta trabajando para que todo sea lo hermoso como que debe ser. Es que las cosas no salen lindas sin trabajo.

Por una cuestión de agendas León Gieco llega a la ciudad el 22 de octubre, que coincide con el Día Nacional del Derecho a la identidad, fecha muy cara a nuestro sentir, además no solo por el mero hecho de la fecha en sí, sino que además es el cumpleaños TRES de TxI Bariloche, Con una presentación con todo en la Biblioteca Sarmiento, con los estrenos de las nueva camada de obras: Vic y Vic, Mi pelo es rojo, Plan reservado, El descuido de la siesta, Hambre. El trabajo de todo el año de estos elencos en un estreno para ustedes.
¡Y sí… se nos junta todo!
Por eso estamos en tratativas para sacar lo mejor de estas dos buenas noticias: Nuestro cumpleaños y la visita de León Gieco. Para eso nos está ayudando Bibiana Misischia de la Fundación Invisibles a la cual le estamos super agradecidos.

“Mientras el carro anda, los melones se acomodan”, así vamos pa`lante ya les contaremos como.

Un abrazo a todos…
Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario