1 dic 2008

Bariloche presente en “Teatro por la Identidad” en Buenos Aires

Dentro del Encuentro Internacional de Teatro por la Identidad que se desarrolla en el Teatro Nacional Cervantes se presentaron dos obras de TxI Bariloche: “Cuando ves pasar el tren” (foto 1) y “Vengo por el aviso” (foto 2), dirigidas por Rubén Fernández.

Dos obras dirigidas por Rubén Fernández se presentaron en Buenos Aires, en el marco del Encuentro Internacional de Teatro por la Identidad. “Los grupos participantes de este encuentro vienen de diferentes lugares, como Barcelona, Bariloche, Mendoza, Mar del Plata, Montevideo, Madrid, Entre Ríos, Rosario, etc”, destacó el propio director.
Resaltó que se trata de “grupos con reconocimiento internacional como El Galpón, o Atacados por el arte, que participan de este encuentro que comenzó el 13 de noviembre y termina el 30 del mismo mes”.
“Actores como José Sacristán y actrices como Carolina Pelleritti leen testimonios y poemas ante salas llenas y mucha emoción”, relató.
Como parte de todo esto, el grupo de Bariloche está presente con Graciela Barrera, Charlie Rolón, Javier Eiras y Rubén Fernández, con dos obras “que ya vio mucha gente en Bariloche” y que ahora van a mostrar nada menos que en teatro Cervantes.

“Agradecemos a todos los que participaron en el mes de octubre en las actividades de TxI, a los que ayudaron a que este viaje sea posible e invita a los que todavía no se acercaron a hacerlo, que las puertas siempre están abiertas porque lo más importante es la tarea de recuperar los nietos que faltan”, concluyó el director de las obras de Bariloche. (ANB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario